domingo, 26 de junio de 2016

LA CURA DE MANZANAS: UN BÁLSAMO PARA EL SISTEMA DIGESTIVO


¡Hola Amig@s Luwaker@s!
 
Retomamos los video artículos dedicados a la salud natural...y hoy necesitábamos compartir con vosotros y vosotras un remedio buenísimo para cualquier problema que podamos tener en el sistema digestivo.
 
No tiene contraindicaciones de ningún tipo, lo puede hacer todo el mundo y es un regulador y sanador digestivo de primer orden.
 
Mucho hemos hablado ya de las curativas manzanas, pero es que ellas son las reinas de la salud...y de esto va el post de hoy:
 
¡HAZ UNA CURA DE MANZANAS Y VERÁS QUÉ MARAVILLA DE LA NATURALEZA!
 
 
 
 
No puede ser más sencillo, simplemente necesitas manzanas para realizar esta beneficiosa cura:
 


NECESITAS:
 

* 2 Kilos de Manzanas ecológicas
* Un rallador metálico o un procesador de alimentos para hacer puré las manzanas (crudas)
 
¿CÓMO SE PREPARA?:
 
- Primero lavas muy bien todas tus manzanas, puedes colocarlas en un barreño con agua y un chorrito de agua oxigenada o limpiador desinfectante de vegetales
- Las secas con un paño
- Después rallas o trituras las manzanas que vas a utilizar en cada toma con su piel pero excluyendo las pepitas y el corazón
- Tu puré ya está listo
 
NOTA: No deben rallarse todas las manzanas de golpe, solo debes utilizar las que vayas a tomar en el momento, en la siguiente toma volverás a repetir la operación de rallar o triturar para tomar los nutrientes de inmediato
 
¿CUÁNTAS MANZANAS EN CADA INGESTA?
 
Depende de las tomas que realices, se recomienda espaciar los 2 Kg (unas 10 ó 12 manzanas) en 5 ó 6 tomas. Así que puede que en cada toma tengas que preparar cerca de un par de manzanas, depende del apetito.
 
Nota: en niños pequeños se quitará la piel a la manzana y se tomará 1Kg de manzanas solamente.
No apto para niños menores de 2 años.
 
LO IMPRTANTE:
 
Sentirte saciad@ a lo largo del día, recuerda también beber agua.
 
¿QUÉ PASARÁ DURANTE LA DEPURACIÓN?:
 
Normalmente cuando llevamos unas horas con la cura, dependiendo de cada persona y su estado, puede que nos de un ligero dolor de cabeza o que sintamos un ligero empeoramiento, esto se denomina crisis curativa y puede sobrevenir en cualquier proceso de depuración o limpieza natural. Para comprender más lee:
¿POR QUÉ DEBERÍA HACER UNA CURA DE MANZANAS?
Porque es extraordinaria su eficacia dado la sencillez del método. Útil en prevención de problemas futuros y además ayuda a curar las inflamaciones intestinales de todo tipo.
La falta de albúminas durante la cura  suspende las putrefacciones intestinales, así consigue eliminar los microbios y sus venenos. El ácido natural de la manzana combate las infecciones como el mejor desinfectante y no daña las bacterias beneficiosas de nuestro sistema digestivo, además las vitaminas que contiene y su tipo de fibra soluble hacen que favorezca cualquier recuperación.
¿CUÁNDO DEBEMOS REALIZAR LA CURA?
La cura debe realizarse tanto como terapia preventiva (una cura cada cambio de estación) como una terapia si padecemos: inflamación intestinal, flatulencias, reflujo, hernia de hiato, estreñimiento, diarrea, parasitosis, candidiasis (al principio de la terapia antifúngica y como choque frente a la antigua alimentación), etc...
¿QUÉ HAGO SI NO ME GUSTAN LAS MANZANAS?
Puedes realizar la cura con otras frutas, las más recomendables son: plátanos maduros (excepto si hay parásitos intestinales o candidiasis), ciruelas o uvas negras (excepto en candidiasis). Mismas cantidades y también hecha puré.
Pero la eficacia de la manzana es superior a la de otras frutas para esta terapia.
¿QUÉ PASA SI NO SOPORTO LOS DOS DÍAS DE CURA?
Esto es como todo, lo ideal es cumplir las 48 horas de cura para obtener los mejores efectos, pero en la práctica puedes encontrar personas que no toleran la cura más de 24h porque empiezan a sentirse mal por la crisis curativa ESTE ARTÍCULO , en ese caso se puede probar a hacer mini curas con manzanas optando por estar un mes cenando 3 días a la semana el puré de 2 manzanas y volver a intentar la cura completa de 24 horas pasado este tiempo.
No todos los organismos están preparados y a veces merece la pena ir más poco a poco para lograr los objetivos. De un modo u otro siempre será positivo hacer aunque sea una mini cura.

RESUMEN DEL VIDEO :
 
¡Bueno amig@s pues esperamos que os vaya súper bien con este remedio y ya nos contaréis qué tal!
¡OS DESEAMOS MUUUUUUCHA SALUD Y MUUUUCHO AMOR!
¡ABRAZOS LUWAKEROS!
 
 
 
ESTAMOS PREPARANDO....EN 2 SEMANAS...PRÓXIMO VIDEO-ARTÍCULO DE LUWAK:
 
"TARÁN"....
¡NUESTRA RECETA SECRETA DE HELADO CREMOSO HECHO EN CASA!
 
PARA QUE MONTES LA HELADERÍA EN CASA Y ENCIMA NO TE SIENTAS CULPABLE POR COMERTE TANTO COMO TE APETEZCA :) JIJIJI
 

OS RECORDAMOS QUE PODÉIS SUSCRIBIROS DE FORMA GRATUITA A NUESTRO CANAL LUWAK CHANNEL YOUTUBE, ¡RECIBIRÉIS TODAS NUESTRAS NOVEDADES!
Si no sabes cómo suscribirte o no tienes cuenta en Google, te contamos cómo hacerlo este video:

OTROS VIDEOS DE INTERÉS...

 
 
¡HASTA PRONTO LUWAKER@S!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario