martes, 28 de marzo de 2017

LIMPIEZA CASERA DE LS SENOS NASALES...¡VERÁS QUÉ ALIVIO!


¡Hola Queridísim@s Amig@s de Luwak Channel o, como os llamamos amorosamente LUWAKEROS y LUWAKERAS!
 
¿Cómo estáis esta semanita?, nosotras estamos inspiradas por la Primavera y muy felices de compartir esta idea o tip que mejorará vuestro sentido del olfato para que podáis oler todas las flores de esta preciosa estación que tan de buen humor pone y que tanto nos recuerda lo cerquita que esta el veranito, las vacaciones y los días que huelen a mejor tiempo...Aunque este año la Primavera se retrase un poquitín por los temporales en España.
 
Bueno, sin enrollarme más os cuento, lo que traemos hoy Ana y yo es una manera de Limpiar los Senos nasales o las Cavidades nasales que va a ayudar en estados de resfriado, mucosidades, sinusitis, rinitis, etc...
 
Hay muchas maneras, como solemos decir, de hacer las cosas...En este caso pues hay varios modos de aliviar este malestar que es el respirar mal o tener mucosidades extras... Ejemplos de ello son la lota nasal del Ayurveda, sprays salinos, soluciones con químicos...etc...
 
Pero nosotras vamos a contarte cómo lo hacemos en casa porque nos parece una de las maneras más sencillas, con utensilios que todos tenemos a mano o fáciles de conseguir y no tardarás más de 5 minutos en sentirte súper aliviad@, ¡prometido y comprobado 100%!
 
Puedes repetir este lavado nasal casero entre 3 y 4 veces al día en casos más agudos y una vez al día para prevenir y hacerte un lavado nasal como el que se lava los dientes, o sea, por mera higiene nasal.
 
Lo puede hacer todo el mundo, sin efectos secundarios (solo tened cuidado con los más pequeños por posibles atragantamientos al echar la cabeza hacia atrás, con ellos mejor solamente introducir el agua e inclinar la cabeza hacia adelante) 
 
La verdad es que cuando compartimos algo tan fácil, rápido y bueno nos encanta porque nos sentimos útiles, así que esperamos de corazón que os sirva y que os guste el tip.
 
Si tenéis ideas que queráis que grabemos, escribid debajo del video y recordad que SUSCRIBIRSE ES GRATIS Y AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO HACERLO:
 
 
 
Y QUE VAMOS CAMINITO DE LOS 3000 SUSCRIPTORES Y TE DAMOS LAS GRACIAS POR ESTA COMUNIDAD DE SALUD NATURAL QUE CRECE CADA DÍA:
 
 
BESOS, ABRAZOS Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO VIDEO ARTÍCULO EN
LUWAK CHANNEL YOUTUBE!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario