HISTORIAS DE ÉXITO

Unas Personas acuden a nuestras terapias de alimentación por salud, otros quieren mejorar hábitos, otros necesitan perder peso, otras personas están interesadas en descubrir una alimentación que les nutra...incluso hay quién necesita una guía para cambiar de alimentación sin carencias (es el caso de transiciones al vegetarianismo, veganismo, etc...)...Otros necesitan reforzar el sistema digestivo porque padecen candidiasis...etc...

A todos ellos se les hace un estudio de sus situación presente, de la que parten. Tenemos en cuenta sus preferencias, sus deseos, sus objetivos y la patología a tratar (si la hay)...
Ya que cada uno parte de una situación y circunstancias diferentes, tiene un gusto diferente y un ritmo de vida diferente, es el menú el que debe ajustarse al máximo al estilo de vida de cada cliente/a.

Está constatado que no sirve de nada una dieta que no pretenda cambios más profundos. Cambios en la toma de conciencia del individuo frente a sus antiguos hábitos de alimentación. Cambios que sean duraderos.

Para conseguir estos cambios, la persona que acude a nuestras terapias debe saber que tratamos al individuo de manera holística, esto significa tratar todos los niveles que conforman la singularidad del Ser Humano en su conjunto. Nivel físico (alimentación higienista), Nivel Psiquico (Higiene en los pensamientos), Nivel Espiritual (mayor conocimiento de uno mismo y conexión con su esencia).

Nos gusta decir que la persona que comienza un cambio a nivel de la alimentación con nosostros, acaba consiguiendo un cuerpo más sano, más bello, más depurado y una mente más consciente. Esto confiere a la persona un bienestar que hará que los hábitos adquiridos sean mucho más duraderos que una dieta sin toma de consciencia.

Pero para ello, es importante, que la persona quiera este cambio.

OS PRESENTAMOS A MODO DE EJEMPLO ALGUNAS HISTORIAS CON FINAL FELIZ DE PARTE DE CLIENTAS QUE YA SON AMIGAS, GRACIAS POR COMPARTIR:

TESTIMONIO DE
MONTSE COMPANY (MADRID)

Acude a la consulta online para perder peso y ser guiada para un cambio de alimentación supernutritivo.
También tenía episodios de candidiasis.



TESTIMONIO DE 
ANA NAVARRO (BARCELONA)

"...Aprofito aquest correu per tornar-te a agrair tot el que vas fer per a mi. Sis mesos abans de posar-me en contacte amb tu era una persona tan diferent: era malcarada, estava trista, la por em consumia, sempre estava cansada, no creia en mi, i em torturava i m'autodestruïa perquè pensava que era un cas perdut. Tocar fons, com sol passar, em va fer reunir la força que necessitava per demanar ajuda i agafar el toro per les banyes."

"...Aprovecho este correo para volverte a agradecer todo lo que hiciste por mi. Seis meses antes de ponerme en contacto contigo era una persona diferente: era malcarada, estaba triste, el miedo me consumía, siempre estaba cansada, no creía en mí, y me torturaba y me autodestruia porque pensaba que era un caso perdido. Tocar fondo, como suele pasar, me hizo reunir la fuerza que necesitaba pera pedir ayuda y coger "el toro por los cuernos"..."

"...Jo no sé si el que tenia era candidiasi o no. El que sí que sé, i que veig tan clar ara des de la distància, és que sentia una necessitat brutal, vital, de netejar-me per dins. Tot el que era brutícia, tot el que en mi era foscor, havia de sortir; tot fora. Necessitava començar de zero i havia de fer-ho com un ésser net, clar i lluminós. I ho vaig aconseguir i estic contenta que la meva guia fossis tu. La teva generositat, el teu desinterès i les ganes d'ajudar la gent que et brillen als ulls van ajudar-me a ser una persona nova..." 

"...Yo no se si lo que tenía fue candidiasis o no. Lo que si se, y que veo tan claro ahora desde la dintancia, es que tenía una necesidad brutal , vital, de limpiarme por dentro. Todo lo que era suciedad, todo lo que en mi era oscuridad, tenía que salir; todo fuera. Necesitaba empezar de cero y tenía que hacerlo como un Ser limpio, claro y luminoso. Y lo conseguí y estoy contenta de que mi guía fueses tu. Tu generosidad, tu desinterés y las ganas de ayudar a la gente, que brilla en tus ojos, me ayudaron a ser una persona nueva..."

Sempre et recordaré com una de les Persones Clau (així, en majúscules)  que va formar part del meu procés de renaixença.
"Siempre te recordaré como una de las Personas Clave (así, en mayúsculas) que formaron parte de mi proceso de renacimiento."

Gràcies, de tot cor.
"Gracias de todo Corazón"

Anna"


TESTIMONIO DE
MÓNICA MEDINA

"...Yo estoy mucho mejor, gracias  a tus recomendaciones y mi fuerza de voluntad, he podido superar las cándidas. Aún sigo con las pautas que me enseñaste y lo siento como una herencia que me has dejado. Te doy las gracias por ayudarme y darme los ánimos para superarlo..."

"...Pienso hacerte mi terapeuta natural de cabecera, todo lo que sea natural y comer bien me encanta y gracias a ti aprendí a comer bien y descubrí muchas alternativas..."

Mónica
______________________________________________________________________________

CONSULTAS ONLINE, SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN Y/O UNA CITA, CONTACTA EN:

vanesa_domenech@movistar.es

"EL CAMBIO SOLO DEPENDE DE TI, NOSOTROS SOLO TE ENSEÑAMOS UN CAMINO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario