EQUIPO LWK CH

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de gente a la que le encanta crear!. 

Nos llamamos: Ana, María y Vanesa

Un poco "por casualidad"...la idea de Luwak Channel surgió fruto de la inquietud de cada componente y de gente que, a su vez, hemos encontrado en nuestro camino. Gente increíble que nos ha contagiado sus ganas y su buen hacer. 

Este proyecto ha sido posible desde la magia que se crea cuando las cosas se hacen con la más profunda de las ilusiones. Cada persona que ha participado en él ha sido un acelerador que, con su amor por lo que hace, ha hecho posible que hoy estemos escribiendo estas frases de presentación para dar la Bienvenida a todos aquellos lectores y youtubers que quieran inspirarse con la inspiración de otros y así construir un Mundo mejor desde el cambio individual de cada uno en particular. 

Porque cada gota forma el océano y todas las cosas fueron antes ideas :)

¿POR QUÉ UN CANAL EN YOUTUBE?

Empezamos a crear videos porque desde las consultas de Naturopatía y desde los Talleres, Cursos y Charlas se demandaban maneras de llegar a muchas personas que necesitaban o tenían la inquietud de aprender. Un video que se cuelga en YouTube permite que gente desde Todos los Rincones del mundo pueda tener acceso a esa información...Nos pareció importante poder llegar hasta allí :)



¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LUWAK CHANNEL?

En Luwak Channel podrás indagar en nuevas recetas deliciosas que disfrutarás y que te permitirán llevar una alimentación más saludable. Esta alimentación te dará una nueva energía y un nuevo cuerpo, te dará mejor salud y más belleza. Pero en Luwak Channel también podrás recibir consejos de Salud Natural (Naturopatía), Aprender Ejercicios y Actividad Física, Apuntarte a nuestros Cursos y Talleres, etc...








OTROS COLABORADORES EVENTUALES:






AGRADECIMIENTOS A:

Alfredo Sánchez Talaban y "sus chicos", como él cariñosamente los llama :) por dotar de alma a nuestros videos gracias a sus bonitas melodías. Sois artistas, GRACIAS

ALGO DE HISTORIA EN IMÁGENES:

CURSOS DESDE 2005

CON LAS MANOS EN LA MASA :)

UN POCO DE CHI KUNG

TOQUES FINALES

CAPTANDO ENERGÍA RENOVADA ;)

CHARLAS INFORMATIVAS

COCINANDO SALUD

DE LA HUERTA A LA MESA :)

APERTURA DE NUESTRO RESTAURANTE VEGETARIANO EN ALTEA, AÑO 2007

PERIÓDICO ALEMÁN :) 

FERIA ECOLÓGICA ECOALTEA 2007

ECOALTEA 2007

VANESA Y MARÍA EN ECOALTEA

COMEDOR DE ECOALTEA A CARGO DE "EL VEGETARIANO DE ALTEA" AÑOS 2007 Y 2008


UN SALUDO DE:
Ana, María y Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario